sábado, 22 de diciembre de 2007

Volvimosss

Reto Patasss

Bueno, durante estos dias estuve jugando torneos d ajedrez (entre rios), por lo q no le dedique tanto tiempo al poker, pero las ultimas sesiones q hice durante estas 2 ultimas semanas fueron bastantes positivas... sigo jugando en NL25 con buy-in maximo, y de a poco me voy adptando al nivel, full ring, y bueno, esperemos seguir asi...
La sesión de hoy fue un alrededor de +60, bastante bien, pero igual con un poco d suerte ya q pillé un bote gordito con mi AA preflop...

Hoy jugue el torneo VIP de 20.000 en premios y de tresmil y pico d personas quede ciento algo... asi q bien, ya q yo en torneos me considero muy flojito jajaa, y felicitar a mi compañero del blog "nicolasb" por su desempeño en torneos multimesa

Voy a ponerme en contacto con un gran jugador d HEADS UP, para q escriba un articulo para el blog sobre este tema, nuestro amigo de la casa TRENVERDE...


Bankroll $310 Me faltan $1690

3 comentarios:

Superdioni dijo...

Lamento informarte ivan que nuestro amigo tren verde se a retirado de la actidad, pero dejo un amiguito en su lugar... creo que es un tipo algo mayor..porque se hace llamar...TioUky ;) ....jajaj

Felices Fiestas!

Unknown dijo...

Feliz navidad Nico y patasss !!

http://thekingoftheodds.blogspot.com/

Patasss and Nicolasb dijo...

Felices fiesta chirak y dioni!!

jaja, entonces nos pondremos en contacto con este señor q se hace llamar TIOUKY...

patasss