jueves, 14 de agosto de 2008

1er Día_ Maratón







Bien sresss, jugué bastante y aca voy a colgar la gráfica...


Creo que nunca jugué tanto de corrido, mas de 8000 manos, subiendo bajando, ganando perdiendo... etc

Eso de las 3 cajas por dias si se da se da... si no no... Por el momento hoy cerré en 2 cajas arriba, cuelgo una imagen que paradojicamente estoy en 4 mesas con 2.5 buy in casi en cada una... la próxima abrá que jugar 4 mesas nomas xD



También para acompañar me jugué un torneito de pocas personas de recompra, pero siempre me quedo shorstack, me tendré que mover antes, nose... igual no ligué una mano, siempre sobreviviendo de luces...





Y ya que estamos que me la jugué con una entrada al blog completita pongo un par de manosss...
Esta mano es genial... Entro solo por que fui a jugar en vivo a MDP y pago como me decian alla, "por el pozo", el juego loose te puede (gracias canaya :D)
En el turn no me da para raisear all in por que pienso que es EV-, jajaja no mentira creia "que iba por detras" entonces tengo que pagar por el pote para el flush, el 8 o quizasss.... lo que pasó, nadie me demostró fuerza... lleve entonces

Después de la anterior cualquier suited conector jugaba...
Todosss
La próxima entrada pongo manos con "pares", sino queda muy villero esto...

patasss

1 comentario:

canayaman dijo...

ajaja, de una, tenias implicitas para timbearla :D, aunque un raise agresivo en el turn ubiese quedado lindo