martes, 14 de octubre de 2008

No vale Chumbar!








Dejo Link a la pagina amiga http://www.canayaman.com/ del jugador profesional en vivo Luighino al cual conocimos en Mar del Plata quien vino a jugar a capital federal a un Lugar que se juega con 3k de caja minimo y fue hechado por sus buenos resultados luego de una jugada donde hace honor a la imagen de arriba :P.
Tambien aprovechamos para agradecer a Sobrao por el link (www.sobraoboy.com)
y a la gran cantidad de visitas que recibimos ultimamente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

not bad.

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

Ah, ahora so internacional o que gato?

Anónimo dijo...

No sé si denunciaros por usurpar mi identidad y mi polo. Por lo menos podías comentar quien es el tipo que "inventó" la leyenda del polo.

Me presento: soy Periquillo, de Los Pelayos Poker, commo podéis comprobar por el polo de la foto. Esa foto se tomó en el Campeonato de España celebrado en Murcia el pasado 26 de septiembre y estuve líder el primer día hasta la cena más o menos. Se me cayó un refresco encima y tuve que ponerme ese polo.

Finalmente me tiraron llevando yo QQ y el rival JJ. Una J en el turn destrozó mis esperanzas.

Si queréis más información sobre Los Pelayos Poker tenéis todo en www.lospelayospoker.com

Un abraso, Periquillo

Anónimo dijo...

Yo tambien soy PERIQUILLO y tambien estuve ese dia y fui lider
VIVA er PERIQUILLO

Anónimo dijo...

Que Polo ni polo!! Aguante el fulbo!

Anónimo dijo...

El polo es para gente bien, gente como uno. Aguante Indios Chapaleufú