jueves, 13 de noviembre de 2008

Me bajo












Bien, creo que hay gente que se hace un blog como para motivarse y estimularse, y proponerse un reto y cumplirlo... Y dejarlo registrado...


Mi caso es absolutamente todo lo contrario, ya que todos los retos que me quise plantear y postear en el blog fueron un fracaso...
Pues bueno, este no va a ser la excepcion...



Veo imposible llegar a los 400 K vpp antes de fin de año... Principalmente que ya no me dan ganas de jugar cash como antes...



Supongo que seguire jugando cuando disponga de tiempo Satelites y MTT´s...



Lamento la falta de ideas para el blog...



Se aceptan sugerencias





saludos






patasss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo chabon....
porque presionarte????
es obvio que te van los torneos, asi que quedate con eso....
andar con un palo en el orto por hacer VPP te va a dejar ( obviamente), con el orto a la miseria.........
a mi me pasa que a veces "sufro" por tener que jugar, y ahi si que me va como el culo...
cuando me divierto, hasta los badsbeat no duelen tanto....

muy bueno el blog... segui posteando...
saludos
marce

canayaman dijo...

mmmm, mensajeame al celu :)