martes, 16 de octubre de 2007

Autocritica del sir Llorens


Fanatico de Ricardo Arjona, sus pasiones, el ajedrez, el 5 draw y apostar con Yedro en el CA
ElGenioBobby nos envia lo que creemos es una autoevaluacion de su juego bastante generosa, asi que hemos poner en rojo los comentarios del blog modificando todo lo que no creamos que se adapte a la realidad. * comentarios por Silvio Llorens * Comentarios Editorial

*Agresividad: 9 8
*Looseness: 3 2
*Shorthanded: 4 5
*Limit: 7 6
*No Limit: 8 7
*Torneos: 6 4
*Ring: 5 6
*Autocontrol: -5 -2
*Juego frente a rivales débiles:9 6
*Juego frente a rivales fuertes: 7 5
*Fortalezas: Alto porcentaje de manos ganadores en el showdown Juego bastante roca en el 5 draw lo que le permite ganar bastante seguido cuando liga
*Debilidades: subir de nivel Su arrogancia que le hace pensar que por que gano un poco puede ir a jugar 5 draw contra los tiburonciotos de 1/2 y lo terminan emperchando y comienza todo de vuelta

Bueno espero que esto cumpla con las expectativas de ElGeniobobby que hoy se puso mal por que no pusimos manos de el.
Los dejos con 3 frases celebres del mismo


"ay ay... no me rompas el orto... yo juego a menos... prefiero que me la pongas vos"
No me pregunten de quien habla por que no lo se

"el zeitnot no es ajedrez"

"el lowball no es poker"


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar... porque la frase "ay ay... no me rompas el orto... yo juego a menos... prefiero que me la pongas vos" fue sacada de su contexto :P
la frase completa fue asi: luego de que baliner dijo "dicen que el Omaha High Low trae buenos resultados" yo conteste lo siguiente... "ay ay... no me rompas el orto... yo juego a menos... prefiero que me la pongas vos... dejame de joder con el lowvball! veni que te perforo con mi straight flush!!!!! con boludeces no vengamos eh? si vamo' a hablar de poker... hablemos de poker" demostrando mi repudio por la gente que juega a menos... como toda gente llorona que le gusta sentirse violada y perforada y llora cuando le meten "Quads" jajajaja el poker no es para llorones! :@ jueguen bien y a algo en serio! que si juegan al lowball demuestran que les gusta ser penetrados!!! :P

Aguante el ROYAL FLUSH vieja!!! no me vengas con el high card 7 ¬¬
Saludos de ElGenioBobby

Anónimo dijo...

basta llorens, baja a la tierra, sos uno mas del montoncito, con un poco de culo, deja de agrandarte looser...


CAA

Anónimo dijo...

muy bueno lo que postearon,
no sé como terminé aca jaja
un besoo
Leo

Anónimo dijo...

Mentira q Llorens es uno màs del montòn, alguien tan feo y pelotudo, debe tener suerte para q la vida sea un poquito màs justa (Godoy el otro ejemplo). Segui ganando q con esa cara te mereces el Sunday Million.

Anónimo dijo...

Pobres inmaduros... ni soy del montoncito, ni tengo la cara de Godoy... :P
Soy un genio y hermoso (H) creo que doy para modelo y para discipulo de Einstein o de Freud (aunque esten muertos... puedo ser discipulo de discipulo... pero me da el intelecto para saber que el Hold'em es un juego azarozo y que el lowball es de trolazo!!!)
Saludos a los barderos (seguro que Godoy y Balzano, o Blit que siempre desea armar quilombo... ya se como es esto Blit... pero no me prendo :D estoy muy feliz porque juego bien y gano :D)
El club argentino es la misma mierda que torre blanca y es la misma mierda que todo! Aguante el anarquismo :P jajajaj
ElGenioBobby (H)

Anónimo dijo...

Llorens, no te quejes si te bardean porque vos tenes algo de responsabilidad por prestarte a estas cosas. De todos modos es divertido, incluso cuando me bardean a mí.
Esta página es de Balzano y Baliner y sabés que ellos son de Torre, por lo tanto amigos míos, pero eso no te asegura que seamos nosotros los inadaptados que putean.
Quiero que sepas que si te tengo que bardear, lo haré dejando mi nombre y no escondiéndome detrás de un ""anónimo"".
Bueno, sin más, me despido.
Suerte en las mesas!
Jacques Blit

Anónimo dijo...

bueno yo por ejemplo no voy a seguir con la postura de jaquie y si me voy a esconder tras el anonimato.. solo dire una cosa mi apodo.... "EL JUSITICIERO"

Y si vengo a demostrar un par de cosas,
1º Llorens son un pelotudo por donde se te mire... jugando al poker no existis no ganaste plata , primero acercate a ganar 4 meses seguidos y despues charlamos (aunque vas a seguir siendo un pelotudo,pero eso es otro tema), subir de 0 a 1000 y perder todo no es ser un genio , es ser un pelotudo!! ( y con esto no pongo el elemplo de robertino pq el por lo menos aprendio y ahora esta sumando mas consistente)

2º No te hagas el canchero pq no te la cara..si naces con cara de boludo , mala leche a bancarsela es asi.. no hay solucion.. en el mundo hay facheros , feos y pelotudos ..y bueno a alguno le tiene que tocar ...

3º para ser modelo te faltan 2 cosas fundamentales : que te miren cuando pasas por la calle sin reise de vos y que te compres un par de brazos pq esos son escarbadientes.. ok? proba con un gym te vendria bien...

4º Estoy de acuerdo con que das para ser el discipulo de einstein o freud pq si efectivamente sos un muerto!...

Al servicio de la comundidad siempre ....

EL JUSTICIERO...

Anónimo dijo...

lo unico q voy a decir es q al "inteligente" q bardea,q bardee d frent (si le da la cara, xq si es como la d llorens le da solo para suicidarc)

yo no bardeo a nadie a menos q m bardeen

no c q piensen d mi, y la verdad, m chupa un huevo,

pero si son tan guapos como para poner esos comentarios,q sean tan guapos para decirlo en la cara.

ah y llorens. sos un desastre en todo,no solo en el poker,y ese huevo en tu garganta,q vos decis q es un signo d virilidad,es un insulto a la raza humana,dat cuenta,x algo c llena d comentarios cuando hay 1 foto tuya,o,en su defecto,un comentario tuyo

torre blanca no es una mierda,c la re bank

del C.A.A. no voy a decir nada x el simple hecho q no m llevo MAL con nadie d ahi,y qw no m hicieron nada

bueno,ya fue,dejen d bardear al pedo,parecen taraditos

Anónimo dijo...

"ay ay... no me rompas el orto... yo juego a menos... prefiero que me la pongas vos"

con esta frase... no queda mucho q decir...

EL JUSTICIERO 2

Anónimo dijo...

nonono lo unico que queda por decir es que... por que se llena de comentarios negativos con una foto mia? mmmhhh... no se... huelo demasiada envidia... todo lo pelotudo y feo y muerto que me digan, me hace sentir mas fuerte :D cada agresion de Godoy (body's, es obvio que sos vos Godoy...), cada agresion de blit y los miles que tienen ganas de bardear... las interpreto como una enferma envidia... y tenes razon, a alguno le tiene que tocar... a vos Godoy te toco hablar de la vida de otros, porque vos no tenes :S y en general, los de tu "tipo" (los que tienen tu cara) no deben tener mucha vida... asi que no hables de la mia... porque si yo soy horrible... que queda para vos? :S y bueh... Blit no te vengas a hacer ahora la carmelita descalza :P no sos ningun santo...
Por ultimo: "El JUSTICIERO"... seas quien seas... sos un pobre infeliz... que nunca vi un mango??? yo ya saque 800 dolares de poker stars... vos? seguro que no viste una moneda y que estas en 0 de bankroll... asi que mi vida... cerrando la boquita y mejor asisti a mis clases... (H)
que cobre 800 y lo tengo en efectivo, y ademas tengo bankroll para ganar miles y miles mas (H)
jajaj mejor dicho... cientos y cientos mas :P jeje
Bueno... ElGenioBobby es la ultima vez que se presta para esta payasada... toda agresion que venga despues de este comentario... sera respondida automaticamente con la siguiente frase... "Comprate una cara y comprate una vida"
Asi despues no la tengo que escribir! :P
Saludos de Genio (H)

PD: con mis brazos de escarbadientes te puedo desfigurar la jeta...

Patasss and Nicolasb dijo...

Dejen de bardearse por favor o vamos a tener que limitar los comentarios a usuarios registrados

Anónimo dijo...

bueeno,despues de leer todos estos comentarios quiero rescatar un par de conceptos importantes.basicamente hacer una lista con lo mas importante de todo

por un lado...

puede ser que llorens gane en el poker,pero la naturaleza es sabia,todo lo que gana en el poker nunca jamas lo va a ganar con una mina,ya que sus atributos fisicos o esqueleticos no son ninguna virtud para levantar "hembritas",y posiblemente el huevo cigota que posee en su garganta albergue a alguna especie radioactiva de extraterrestre...que seguramente le controle el cerebro.
este por cierto es muy soberbio y arrogante,egocentrico y creido,posiblemente nunca baje del pedestal de su garganta.

y respecto a la inteligencia...

y que arthur no tiene vida,...
entonces la vida de llorens debe ser lamentable.




comandos boyna verde

Anónimo dijo...

ayy no entendes pibe.. vos te pensas que sos grosso en serio ,no? o te pensas que sos mas grosso que los demas pq simplemente no los conoces...mira mi idea no es que sepan mi nombre ok? pero quedate completamente tranquilo que gano bastante en PS..y cuando digo bastante es por mes mas de 10 veces lo que vos cobraste en toda tu vida...
Si me decis que me ganas al ajedrez te creo pq deje de jugar hace mucho ( aunque dudo mucho que lo hagas en rapidas) ..
Voy ser mas claro ..vos a mi ni me conoces de cara, pero viste mas partidas mias que de felgaer y flores juntos...
ahh y si queres buscame en stars o jugamos cuando tengas ganas...

PS: Blackmore ....

Chau pibe...segui creyendote genio que vas bien... te quieren mucho todos...

Anónimo dijo...

Jusiticiero... Sos un genio!.... igual quedate tranqui q no te gana ni al ajedrez ni al poker, en rapidas le podes sacar mas plata..ok lo acepto!.

Pendejada... dejen de banagloriarse por ganar 800 dolares en no se cuantos meses, porque es una tristesa, el recepcionista del club debe haber ganado en el año que vos en toda tu carrera (!? ).

Saludos..

El profe!..