jueves, 18 de octubre de 2007

Boludeando con los pibesss


Mesa en la que estamos los dos servidores, y nuestro amigo "MithrrandirX" (kuper)...
La mano mas graciosa fue un all-in preflop de los 3, en el que el bote era de 3 y pico, mis cartas una bomba interesante como KK, el flop trae cartas bajas lo q me hace pensar q gano, pero nicolasb muestra un lapidante 33, metiendo "la trinca" jajajaa, y bueno, MithrrandirX entro con 44 y no le volo el 4, ni a mi la K, ni el "color, escalera" a ninguno...en fin, simplemente PS.
Los otros jugadores captaron nuestro juego "luz" y bluffero, y se sacaron, jaja, el pollito dsps de perder alguna manos injustas, entro en TILT mal...
totalmente sacado
Un cago de risa.
patasss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar q solo pague con 55 un all in, porq los 10 all in anteriores q mandaron habian sido con cartas premium tipo j4. Ademas lo q me calento no fue el perder esa mano, sino q en las otras mesas, era un desfile de pijazos terribles, como perder un full porq en el river vuela uno mas alto, meterme una escalera en el ojete porq repiten cartas, o q una pierna pierda contra un par menor, porq ps se encarga de q vuele un full.
Yo admito q soy pt, pero sepan comprender q hasta un pete se calienta si le pasa eso dos dias seguidos...

Anónimo dijo...

kuper