viernes, 22 de febrero de 2008

Actualidad personal

Bueno, anoche fue el 9no creo torneo de la LNT, en el cual volví a quedar 4to cayendo en la burbuja, en una mano q no puedo decir nada, osea me paga el chipleader en el turn con varias outs de eliminarme, unas 12 o 13, no me acuerdo... y le vuela, asi q de vuelta me quedé sin cobrar :S


Pongo la foto de la clasificación final, y un badbit q guardé de un torneo de $6.50 de 45 players, q a pesar de eso quedé 2do... Me cagué de risa xq cuando salió la "J" en el turn, era cantado q perdía jajaa

En cuanto a mi, hoy por hoy estoy jugando en NL25 fullring q es lo único q me da resultado, medio comprometido con el bankroll, que es de 500 aprox ... pero levantando de a poco... tambien posteo la foto de lo máximo q llegué a tener yo en estas mesas


En estos días vamos a subir un video de un SitAndGo de $3.40 de 10 players el cual ganamos con Nicolasb y está todo comentado






1 comentario:

Patasss and Nicolasb dijo...

en la encuesta como está robando el Winning!!!!!!!!