jueves, 14 de febrero de 2008

LNT jueves a la noche




Los jueves a la noche la "Liga Nacional de la Timba", organiza un torneo de buy-in muy accesible 5 + 0.50, al cual estan todos invitados, el cual mi compañero de blog jugó una vez y yo hice mi debut ayer... Eramos 12 jugadores, yo empecé bien el torneo sumando fichas... cuando quedamos 9 en la mesa final eliminé a 2 jugadores, primero a "Quirurgico", con mi AK vs AQ, y algunas manos desps a "jeroaba" con un poco d suerte, con mi KQ off vs. su AJ...


Cuando quedabamos 4 jugadores perdí algunas fichas quedando shorstack creo, pero sin grandes diferencias con el 3 y 2do, y bueno, quise robar luces con KJ desde el botton, y recibí un call del jugador experimentado "Satager" con A-10 ligando la K en el turn, pero volando un A en el river...

Previo al toreno se armó una mesitta de cash en NL10 q fue una risa... ( foto)


El equipo de " TeApuestoMiViejaEnElFlop ", representado por patasss and nicolasb, seguirá participando de esta serie de eventosss


Proximamente habrá mas parecidos y videos sorpresa...
patasss







1 comentario:

Patasss and Nicolasb dijo...

sory por las fotos, el espacio en blanco ...no lo voy a cambiar:P