domingo, 11 de noviembre de 2007

6

Reto Patasss

3 dias con poco y nada de juego, termine minimamente negativo...

Bankroll 178$ Me faltan 1822$



Reto nicolasb
Bueno algun dia iba a tener q emepezar , si bien estuve ganando algo la vagancia pudo mas y sumado a las tranferencias que no me permitian tener un control exacto del bankroll no postee nada . Asi que bueno hoy decidi postear por primera vez y tomar el desafio seriamente . Como primer paso desinstale el warcraft de mi pc (maldito juego de estrategia que consumia todo mi tiempo no dejandome jugar al poker ) y me dispuse a multitablear en 16 mesas de 0.2/0.5, fueron unas 2500 manos los resultados ..... +8 que viniendo de un inicial -22 con toda la mala leche del universo con el cual empece la sesion no esta mal .

Faltan $1992

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja!como dijo "timba" exelente el detalle de la foto!lol!.Muy buen torneo el que hicieron, mas alla de que la "pasta" suma, uno siempre lo quiere ganar.El finde pasado tambien hicimos una mesita en vivo aca, en la que, para variar, me fui cajita y media abajo ;) .Saludos a la "banda".