lunes, 19 de noviembre de 2007

Reto del *%$"

Reto patasss

Bueno, no estoy en racha, asi q voy a dejar de poner los días q van por cabala... total falta mucho.... lo poco q jugue en estos dias, fue empezar la sesion abajo, y jugar para recuperar....
algunas recupere y otras no, lo q el balance general fue un -29$
Las 24 mesas me parece q no dan resultado, por el tema q no soy sobraoboy q tengo 2 monitores y las 24 mesitas para ver todas juntas.... ademas q se cometen errores, ya q no podes demorar mucho en tomar decisiones, por lo q me parece conveniente volver a las clásicas 12 mesas, a lo sumo abrir 6 mesas como mucho, pero no 24....

Bankroll 130$ Me faltan 1870$

14 comentarios:

Cuartaculto dijo...

Hola, en quién es el mejor jugador argentino de Poker te olvidaste ni mas ni menos que del mejor: "lobojiji".Ganador además de una Sunday Million en el 2006.
Un abrazo

Patasss and Nicolasb dijo...

tenes razon cuartaculto , no se por que no lo pusimos sabiamos que habia ganado un sunday pero lo veiamos medio baqueta shortstack en las mesas y nuestra ignorancia en ese momento no nos permitio ver la grandeza de este ser.

Anónimo dijo...

Bien, mi voto entonces está cantado cuando lo incluyan.Mientras tanto que quiere decir "medio baqueta" con shortstack.¡¡¡ Cuan confundidos están muchachos!!!.Hay que estudiar bastante para entenderlo.Todos sabemos que lobojiji fué de los primeros de jugar Poker vía Internet, además de ser maestro de varios del ambiente,incluso de algunos de vuestro listado.Un abrazo

Patasss and Nicolasb dijo...

Repito:"lo veiamos medio baqueta shortstack en las mesas y nuestra ignorancia en ese momento no nos permitio ver la grandeza de este ser."
estoy hablando en tiempo pasado ahora comprendemos lo que es shortstack antes no por algo hable en tiempo pasado ....
quizas no me exprese bien

Anónimo dijo...

hola amigos... primero y principal un apaluso para el colo por haber ganado el torneo junto al Cordobes con su fortuito J4...
Y despues agregar que no conosco a ninguno de los jugadores de exponen para ser votados, por lo que veo ninguno es Tiburón... asi que mi boto es para Superdioni que no se encuentra en esa lista y segundo para tiorico...
Saludos y suerte con el reto
Imagino que saben quien soy?

Anónimo dijo...

Ahora yo de nuevo,¿ y cuando ponen al capo "lobojiji"? para votar.Saludos

Patasss and Nicolasb dijo...

cuartaculto nos encantaria poner a lobojiji pero la burocracia informatica de blogspot no permite agregar items una vez empezada una encuesta , asi que deberemos guardar todos un lugar en nuestro corazoncito para lobojiji , un gran jugador y gran persona.....

Anónimo dijo...

Disculpados entonces, y como gran amigo del tiburón "lobojiji" gran maestro internacional de Poker, agradecido por el reconocimiento.
Un abrazo

Cuartaculto dijo...

se podrán imaginar que el culto@gmail.com soy yo cuartaculto.juaaaa

Anónimo dijo...

Cuarta culto, mira que yo conozco a varios jugadores excelentes de la "vieja guardia" como Lobojiji y Virulin (gran persona y amigo) y tambien de nueva generacion,+ Y veo que de a poco los chicos van conociendo nombres de algunos veteranos como estos que han sabido hacer temblar mas de una mesa en vivo!!
Me acuerdo en una mesa viva a Leo Li... decir de Virulin: "mira.. cuando este te paga un rebote, anda pensando en tirarlas.. porque ni con una pierna le ganas!.."..
Sirva de anecdota, estoy seguro que todos los propuestos van a hacer historia! Igual que la hicieron y siguen vienen haciendo los viejos muchachos..
Realizada la aclaracion mi amigo cuarta culto, yo me vuelvo a dedicar al ajedrez.. asi veo si mejoro un poco y puedo presindir de tu generosidad y correccion para poder ganar torneos!..jejeje

El afecto de siempre... Y Pattas, Nico.. los felicito, ponerse retos y metas es muy bueno, cumplirlos es un lujo... pero no decaigan, aun cuando hay mala racha!!


PD: Quien voto a superdioni????? Whhahttt?... Naaa.. ya se... descubri al toque quien era !... Es la mama!!! jejeje

Anónimo dijo...

Che, a ver si largan de escribir anónimos y baten quienes son todos Uds.No queda muy culto esconderse.
Abrazos a todos.

Patasss and Nicolasb dijo...

Hola Jero acabo de leer tu comentario , gracias y saludos

Pd: ese J4 fue tan fortuiro como tu 88 vs KK jaja

Ademas no era cualquier J4 era suited de corazoncitos

Leo Szloss dijo...

y además desde hoy 23 de Diciembre lobojiji paso a pertenecer al grupo de los Team Pro Online de Pokerstars.UNICO ARGENTINO PRO ONLINE.

Leo Szloss dijo...

les aclaro que Leo Szlos es/soy cuartaculto.íntimo amigo de lobojiji