miércoles, 21 de noviembre de 2007

...

Reto patasss

Bueno, crisis total, hoy 21/11, el supongo q el dia mas nefasto desde q estoy en PS, me mande algunas cagadas q me da verguenza contar...
En relación al reto, estoy -70, ni quiero sacar la cuenta...patético

Bankroll -70$ Me faltan 2070$


Reto Nicolasb

Bueno pareceria ser que hay un complot hacia los argentinos todos estos dias me resultaron con un -$39 recien por ejemplo jugue en 6 torneos y no cobre en ninguno entre las manos que perdi fue AA vs 77 ,JJ vs JQ KK vs A4off todas manos preflop . terrible racha m si bien admito que hay cosas que soy responsable (ayer perdi unos dolares en 0.5/0.10 en mesas con tambien mucha mala leche pero si hubiese foldeado a tiempo algunas premium podria haber perdido mucho menos ) . Bueno La moraleja .... El que no hace palmas se deja se deja .


Faltan : $(Lo que faltaba antes +39 )

Esperemos poder jugar un poco mas y volver a las epocas donde 30 dolares diarios eran lo habitual o al menos 20.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vamo´Patasss..aguante !!
Hoy estubo terrible Ps, yo juge un poco menos de 2k hands y me hicieron -50.espero que esta racha de mierda se termine.

Anónimo dijo...

Aguante los argentos!!!!! Yo me fui -30 tambien. Merde!!!!!!!!!
Usurpov

Anónimo dijo...

jaja, gracias por el apoyo, pero tolerar un -200, es muy muy dificil........

patasss