domingo, 6 de abril de 2008

Alguien Me Explica !!

Bueno Luego de Pegarle varios golpes a mi monitor anduvo , pero no se por cuanto tiempo y como no quiero empezar una sesion sabiendo que en cualquier momento muere me puse a ver a Garompon y a festivuss . A las pocas manos Garompon se enfrenta al famoso y respetable jugador de Hight Stakes ADZ124 y surge esta mano

http://www.pokerhand.org/?2393501

yo la verdad ya no entiendo nada , ya se que eso es otro poquer pero dejar una caja asi ? quizas tenga una justificacion si la tiene por favor expliquenme por que yo no entiendo un joraca

Nicolasb

10 comentarios:

Robert Fripp dijo...

Yo tampoco :P.
Lo unico que puedo imaginar es que con la imagen hyper agressiva que tiene ADZ,garompon en el flop lo puso en overcards y cuando ADZ responde all in quizas penso que estaba pot comitted (?).
Lo unico que se me ocurre,pero seguro que tuvo sus razones.
Abrazo!

Vi dijo...

¿Quién es Garompon?

Patasss and Nicolasb dijo...

Es un GM de Ajedrez que juega al poker Pablo Zarnicki se llama

Diosmo dijo...

A ver, pre flop garompa sube con su par de 5s. Me gusta el raise con Damas de ADZ124, dado a que tiene un par grande.
Flop viene rainbow sin draw de color y remoto de escalera.
Garompon hace check y ADZ124 hace continuation betting, lo cual esta bien desde posicion.
Ahora misteriosamente garompa hace re raise, lo cual tanto en micro limites como high stakes se conoce como movimiento suicida :P.
ADZ124 que habia hecho todo bien hasta ese momento tiene una gran desicion. No se si es un buen call, es dificil que tuviera par doble dado las cartas (7h, 3d, 2s), pero si podria tener par en mano y haber formado la pierna. Obviamente esta la posibilidad de KK o AA.
En ese momento es cuando suspiras profundo y decis "si lo tiene, lo tiene" y le das al boton de call. En este caso daba lo mismo pagar o mandar all in dado el tamaño del pozo.

Bueh, se hizo medio largo el asunto je.
Saludos!!. flacodiego

Superdioni dijo...

Mmm a ver.. considerando los jugadores y la mesa yo diria que para opinar sobre la mano deberiamos tener mas info, por ejemplo como venia ADZ en las manos anteriores o las mesas donde estaban juntos en ese momentos,pero me parece que pablo la mano la jugo bien o mejor dicho se la jugo bien teniendo en cuentaque ADZ no sabe que son 55, primero el raise normal ,resube, todo en orden ahi, pablo paga eso creo que es lo mejor pq esta dibujando todos los pares y los AA "slowplayeados". Vuelan 3 blancas hace el check raise y cuando le resube, pablo le dibuja los AA o trio impecable, ADZ no se lo cree y todo termino, pero claro si miramos l oque lleva pablo es facil saber que perdes,pero ponete de la vereda de enfrente y hacele call con QQ.
No me parece tan grave, quizo dibujarselos y le fallo, por otro lado sabiendo como es ADZ podria haber funcionado si el par hubiera sido de 10 10 o 99...

Lo que si no comparto la opinion de flaco diego con respecto a reraise suicida, por 2 motivos 1 pq no es lo mismo hight stakes que microliomites , lo unico que tiene en comun es el maso con el que se juega y 2 pq con ese reraise continua con la idea de la mano, lo ilogico hubiera sido no hacerlo y tirarse ahi ,ya que para eso ni siquiera hubiera pagado el reraise del flop. Lo curioso es que Pablo deje ver que tenia 55, pero bueh eso es otro tema..

Saludos Hector

Anónimo dijo...

Señoresss, despues de ver esto, creo q estamos frente a otra versión de Godoy Olazabal, pero con un Bankroll gordito...
Avisenle a garompon q nos juntamos seguido... Lindo cliente...

Anónimo dijo...

SA

Anónimo dijo...

ADSD

Vi dijo...

Gracias. No sabía que había argentinos jugando en High Stakes

Anónimo dijo...

Para mi no sabe jugar los pares chicos