martes, 8 de abril de 2008

Señores, alguno desea cortar?

Bue... recién recién acabo de jugar la primera mesa final en serio de mi vida en un torneo que reparte buen dinero....obiamente acabo de quedar eliminado, fue un duro 5to puesto y me eliminana con AA contra mis nenas QQ, pero bue... mas no puedo pedir...


Q decir? Bueno... yo de torneos multimesa mucho nose... para llegar hasta aca, jugué bastante bastante tight, pero poniendo huevos cuando habia q ponerlos... ejemplo... un flaco q llega a mi mesa cuando quedan 30 chabones, yo estaba mirando las 3 mesas que quedaban el tipo era robador complusivo de luces, y rebotaba all in a cualquiera q le tocara el culo, lo mandaron a mi mesa y me robo la luz en 2 ocasiones, a las cuales respondi jugado con absolutamente nada, despues la verdad no hice super movimientos ni mucho menos...
tambien siempre pense, leí en otros blog, que hay que tener una cuota de suerte.. bueno, en mi caso fue en un momento determinado del torneo, que ante un miniraise, de 2BB mando jugado con A-10 y me pagan con reyessss KK, dije, la concha de su madre... pero el flop trajo un A (!), y el turn otro (!), y dije si sale la "K" en el river, rompo la máquina, lol...


osea... el peor momento del torneo es cuando quedan cerca de 27 jugadores, ya que se hace eternooooooooooooo, y las luces todavia no comen los stacks, y estan todos con el dedo en el orto de llegar a los premios mas importantes, pero, bue... yo en ese momento intente mantener el stack, ahhhh.... otra mano que habia que jugarsela....


yo en SB, tengo 3-2 de color, hago un raise x3 BB (quiero tu luz) , el BB me paga, flopp 5-6-10 dos del color de mis cartas, dado que yo hablo primero meto all in de cara, 12 outs + equity, mal no esta, aunque nose si para jugarse el torneo, quedando 30 personitas... el guacho me paga!!!!


llevaba 9-9, y bue... el turn trae un diamente!!, pero todo no termina ahi, porq el flaco tenia el 9 de diamantes, y el river fue negro... y respire....










Sin masss


patasss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Patasss. Un alegrón que los del grupo, cada vez más grande, sumen a lot of money.
La consulta es si hiciste un rebuy al comenzar y el add on, o te costó un poco más caro o más barato.
Éxitos en los próximos !!!

Patasss and Nicolasb dijo...

graciasss!!
sisi, al prinicipio del torneo entre con las 1500 fichas iniciales, mas el rebuy, osea 3000 fichas....
y obiamente hice el add on... en ese momento estaba en la media del torneo....

patasss

Robert Fripp dijo...

Grossooooooooooooooooooo!
Te lo mereces sabelo!
Me re alegro entrar y ver este noticion :) :).
Bueno,espero mas anecdotas del torneo :P.
Saludos y felicitaciones!!!!!!

Diosmo dijo...

Grande patasss. Buen torneo.
El factor suerte.. QQ, juegazo pero te cruzaste con AA. Otra vez sera.
Acordate que los esperamos a vos y nicolasb en el torneo mas duro de todos, La LNT!!!

Saludos. flacodiego.

L.N.T. dijo...

Felicitaciones Ivan !!

Como sumas !!!

Saludos

Tim

CASTIELLO dijo...

Felicidades tio!
gran resultado!
sigue asi!