viernes, 30 de mayo de 2008

10 + ReBuy, FINAL TABLE, Y ME VOY 9no




AAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


HGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG




ACABO DE PERDER KK SI, PAR DE REYES, CONTRA JJ, MUGRIENTO PAR D JOTAS


YO, 2DO EN FICHAS, EL PUTO Y HIJO DE UNA REMIL PUTA DEL CHIPLEADER ME


GANA CON UN BAD BEAT :s:s:s:s:s:




EL RAISEA 3 BB, LE RAISE X4, ME MANDA ALL IN, CALL, KKvs JJ, Y LE VUELA


LA J EN EL RIVERRRRRRRRR




PATETICOOOOOOOOOOOOOOO, Q BASURA.......




ODIO A TODO, LA PUTA Q LO PARIO SHANKI HIJO D PUTA, PESCADO, SE JUEGA EL TORNEO, LE REBOTO, CASI LO CUBRO EN FICHAS, Y EL PUTO CON SUS JOTAS SE JUEGA LA CASA.....
ENCIMA EL BURRO A LA MANO SIGUIENTE LE REGALA MISSSSS FICHAS A OTRO CON NO SE Q BASURA ........ PTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


INDIGNADISIMOOO
















6 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Gran torneo! un dia de estos la lias eh!

Menuda mala suerte!te ponias chip lider y con buenas chances de victoria...una pena!

Pero a seguir asi!

Asimov666 dijo...

arrrggggg que tristeza... esos premios de los primeros puestos estaban de lujo....

nooo que rabia perder asi... sin palabras.

Anónimo dijo...

Mala leche Ivan,pero no seas boludo y ponete contento que llegaste a la FT y te llevaste un buen premio!!!!
Nos vemos!!
Robert Fripp

Unknown dijo...

Jajajajaja ,muy bueno el screenshot con las fichitas volando para el otro lado!!!!

Diego dijo...

hola patasss te dejo mi blog para que lo agregues y yo agrego el tuyo...
http://gambitoalbin.blogspot.com/

Diosmo dijo...

Re mala suerte.
Vos jugas bien la mano y este nabo se la juega toda con JJ, sin estar shortstacked. El mejor escenario posible era un par mas bajo como 1010 o AK-AQs que es un coin flip, 50-50 de irse o quedarse.
Estos tipos no tienen idea y agarran y cierran los ojos y mandan el all in como si nada. La suerte se ve que estuvo con él ese día. Son de los jugadores tipo Jaime Gold que juegan huevadas, pero si ese día pegaron suerte, se llenan.
Una lástima. Ya me calenté je.

Saludos. flacodiego.