martes, 20 de mayo de 2008

Entrada al sundae

Bueno como ultimamente me estoy comiendo la goma llegue de laburar y me puse a jugar baratito un torneo de 4.40 de 180 jugadores uno de 3 dolares de 1000 jugadores , si es muy triste lo mio no hace falta q me lo digan , y como hace poco vi un video de un dobleshotout en www.torneospoquer.com me jugue uno de esos satelites de 11 dolares y bueno en el de 4.40 y el de 3 dolares perdi estoy cansado de badbeats los torneos son una garcha pero bueno al menos la leche se canalizo por ese lado y logre una entradita sumadora al sundae a ser usada en algun domingo con el amigo patasss . Lo unico a resaltar el mal nivel de los jugadores que casi casi me trajo problemas al intentar robar luces con J10 off como habia visto en los videos y bue el muchacho paga no conecta nada y paga mi continue en plena burbuja ..... y me gana con carta alta As , despues lo otro que me enerva es lo gay que son los chipleaders que no hacen su trabajo del cual tuve q encargarme yo arriesgando como de costumbre la entrada al sunday .


Nicolasb

No hay comentarios: