miércoles, 14 de mayo de 2008

1er DIA








Bueno, primer dia cumplimos, haciendo dos sesiones, una por la mañana otra nocturna... Generé algo mas d 2k vpp... en cuanto a como me fue, para atrás con algunos bad beats q comento mas adelante... llegué a estar -3.5 cajas abajo pero al final recuperé y me fui -15...


HANDS:


Bueno, un "bad Beat" para mí... al fin el river(pecho frios!!!)




http://www.pokerhand.org/?2611827


Guerra de ciegas! Hay que ir al "buco"!!... lastima q taba sin pos



http://www.pokerhand.org/?2611849

AK y suitadas.... con ese flop, te dejo la vieja el auto la casa y el perro... y voló voló!

http://www.pokerhand.org/?2611857

That´s poker olazabal

http://www.pokerhand.org/?2611866



Meto la trinca, pero al parecer... voló mal :S


http://www.pokerhand.org/?2611884






Se va un bote d 1 caja contra las suitadas salidoras....


http://www.pokerhand.org/?2611891

Buen slowplay del amigo, q me hace conectar mal en el turn y ama



http://www.pokerhand.org/?2611898



Nuestros amigos, los jodidos Shortstack....
http://www.pokerhand.org/?2611906




No defenderás tu LUZ
12 outs infoldeanblesss



Esta mano no la entiendo, si hay respuesta alguna, por favor comentar...

Ya sé la jugué mal, pero bueno... el final es trágico





HDP, tengo que foldear preflop?????





Mano vieja, increíbles agresivísimas 3 BB en el river

Flush?





Bienvenidaas las críticas... todavía soy bastante fish, y estaría otros puntos d vista...


patasss


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Patasss!
Ya tenes el supernova guachin eh! :P.
Te comento un poco las manos de lo que me parecen..

-La jugaria igual,ese flop esta muy lindo,despues viene un riverazo xd.

-A3 en sb,no me gusta.
Si vas a robar pre flop,tenes que robar post flop tambien.

-AKs me gusta :) (porque la ganaste,jaja nah la hubiera jugado igual)

-NH :P,pero personalmente hubiera intentado agrandar el pozo desde el flop,porque depende el jugador,te va a raizear muchas veces,pero te salio bien.

-55,sabes que no me gusta el limp pf :P,pero post flop me gusta.

-AK,con los stacks que tenian los villanos esta bien.

-88 mala leche

-La de Q9s no me gusta el call pf sin posicion,te salio un flop espectacular,pero la mayoria de las veces te va a salir un flop feo o normal que la vas a abandonar con el check/fold porque la iniciativa la tiene el...

22-Sabes que tenes que jugarla un poquitin mas fuerte :P,pero tampoco es terrible ante un stack asi.

Ah,y me debes una caja guachin!!hahah
El prox flip va para mi eh!

Saludos
Robert Fripp

Patasss and Nicolasb dijo...

RobertFripp2!!!
Gracias por los comentarios!!

jaja, si te debo un coinflip a tu favor :P
q duras las guerras de blinds!

saludosss!!

patasss

Sirfreddy dijo...

hola patass.
todo bien solo dos cositas.
primero la mano con 9Qs,,te comes un reraise x3 en flop,,,,si bien con esta mano jugada asi vas a ganarte muchos dolores de cabeza, muchos y con justa razon dicen que estas manos proyecto sobn para verlas preflop lo mas barato posible o sino a la larga te vas a llevar muchos batacazos,,bien `por ti que te salio el flop que te dio buenas outs,,,aunque igual no deja de ser un proyecto y las manos es mejor jugarla y no dejarlas al azar.y si te comes cada reraise con SC pos la verdad no veo un buen panorama.
segundo trata de poner colores no muy llamativos o muy palidos ya que suelen ser algo incomodos para leer y aveces da algo de pereza.
las demas manos todo bien pos no hay mucho que decir.
y pos animo y sgue en forma q ya tenes el supernova muy cerca.
saludos
lo segun

Anónimo dijo...

Otra vez yo :). Es que me gustó el blog y parece que ahora me vas a tener hichándote las pelotas cada 2x3.

Bueno, la de Q9, que decir... Si me como yo esa mano(yo con AA) vas a leer en el chat algo como "fissh". No es para que te ofendas(sino para tomarlo con humor), sino que me parece que es un fold claro pf.

Luego, con 22 hay que pegar! El flop nos trae muchísimo proyectos, y hay que pegar!! Y luego no me gusta. En el turn se completa el color y está bien tu apuesta. Luego en el river me gusta mas una apuesta de unos $20 y no el all-in...

Igualmente tienes condiciones de sobra para batir NL100 y llegar a Supernova. Felicitaciones por lo que haz hecho hasta ahora y a seguir viviendo del poker!!

Saludos.