viernes, 16 de mayo de 2008

3er DIA






Actualizo temprano por q dudo q hasta mañana vuelva a jugar...hoy jugué poco, coincido con los comentarios que tampoco me tengo q volver loco en llegar, por q si no lo hago este mes lo haré el próximo, pero = tampoco me parece q esté haciendo yo nada fuera d mi bank y fuera d mi alcance lograr 2k vpp por día... asi q si ya empecé el reto, lo voy a cumplir...



Hoy generé .... no me acuerdo lol, pero voy en la media...igual me rompe mucho las bolas estar bastante en negativo :S


Perdón por postaear ayer solo bad beats, pero manos en que hubo algún "desarrollo" no guardé... y solo guardaba las q me daban bronca la forma en q perdía...





Un par d hands...





Conecto, y hago una ""BET fish"" en el flop, y bueno, el amigo es mas pescado q yo...


http://www.pokerhand.org/?2618447




SLOWPLAY, por siempre, ya se que esta mal... pero bue... en esta salió bien:)


http://www.pokerhand.org/?2618494






Es horrible este movimiento?o se puede discutir?
sisi, los raisees son X3, ya lo sé...


http://www.pokerhand.org/?2618507





Mano de hace algunas semanas, donde pego las NUTS en el flop, pero sin posi, como jugarían???
Igual mi rival es medio $%· , para dejar la caja asi...
Aunque yo varias veces hice lo mismo :S
pero creo q se aprende ..
igual con ese river.... quien no?




http://www.pokerhand.org/?2618513




patasss

4 comentarios:

Sirfreddy dijo...

ojala haya mejoirado todo para vos,,el supernova ya lo tienes da igual mañana q en 2 semanas asi q pos va a llegar.
me alegro q hayas tomado mi sugerencia,,asi sin colores llamativos los links se ven bien.
y una pregunta,,es solo eso ¿q hacias tu en NL200? cuidate q un bad beat alli puede ser muy doloroso.
saludos

Anónimo dijo...

Ivan!!
Con lo que te comente la entrada anterior,queria decir que si estas jugando sin ganas o notas principios de tilt lo mejor es dejar de jugar y compensar lo que no jugaste otro dia o no compensarlo nada,pero jugar sin ganas y nada mas para hacer vpps es ev- :P.
Pero creo que flashie cualquiera y en ningun momento dijiste que estabas sin ganas :P jaja.

Sobre las manos:

La de 77 me gusta,me gusta.

La de 44,no es que este mal el slowplay,el board no estaba riesgoso.Pero mi plan cuando tengo buena mano,es engordar el bote desde el principio para en el river llegar con el bote bastante grande,si habia apuestas y caleabas me gustaba el slowplay,pero con un bote minusculo en el flop y en el turn no me gusta..

La de 66 el min raize esta bien dependiendo de las stats que tenga el chabon,si era agressivo esta perfecta :)

La ultima,hermoso bote ganaste :)
El de QQ no la jugo mal para mi.
Tu jugada tambien me gusta,aunque un bet turn check river estaba bien tambien.

Opiniones de un fish,saludos!
Nos vemos por las mesas (si no subis a NL200 y me dejas solo :( )

Robert Fripp

Patasss and Nicolasb dijo...

sirfreddy!!
lamento comunicarte q mi autocontrol es de -0.1, pero igual con la ultima actualizacion d pokerstatrs solo puedo ver mesas d NL100 y NL50 jajaa, y no pienso tocar jamas el holdem ring game filter :P
he sido algo gambler y asi como me salio bien me salio mal...
lol

gracias por comentar!!

saludosss!

patasss

Patasss and Nicolasb dijo...

juan!!

no seguro... si uno no juega al 100 x 100 %, obviamente no sirve, hay q tener ganas y no jugar por presion ni mucho menosss...

coincido q tengo q engordar el tamaño del bote, pero me puede el chek chek chek chek, y en el river si no hay proyewctos completos o nada raro, meter a saco:P

nooo, olvidate q suba a nl200, considero q hay una gran diferencia entre nl100 y nl200,para ser ganador en nl200 ya hay q jugar distinto, incorporar otros movimientos, es otra cosa.... nl50 es inferior a nl100 pero no hay una gran brecha d juego creo yo...

gracias por comentar juan1!

saludosss!!

patasss