martes, 16 de septiembre de 2008

Decisión tomada! Only tournaments!

Me voy a dedicar principalmente a jugar torneos MTT, en especial, todo lo que es torneos con recompra, que es en lo que mejor me fue siempre...
Tambien satelites...
Pero el cash, dejarlo mas de lado, ya que ultimamente no obtengo casi beneficios...
A lo sumo acompañar con pocas mesas mientras juego Mtt´s, ya que por ejemplo estos 10 +Re buy duran 7 horas para entrar en las ultimas 3 mesas...
Se que puedo estar mucho tiempo sin ganar, pero tambien se que si un dia estas con un poco de suerte y haciendo las cosas bien, se puede pinchar algo sabroso...



De este me fui con KK vs AA, que se yo es discutible...
Tengo KK en utg1, mi stack es de 450k de fichas, luces 15K/30K, yo hago un raise a 60k y el peor jugador de la mesa me manda a 120 K...
Obviamente mi decision fue hacer all in, ya que no veo correcto foldear un par de reyes en estas instancias del torneo... mas con mi stack medio pedorro, y mas contra el peor jugador de todos...
Encima me quede con 80k de fichas y al mano siguiente pierdo yo A2s vs Q10 off, sino seguia luchando con 200k de fichas... Por eso es tan importante el "culo" en los torneos...







patasss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que hayas perdido tanto el tiempo antes de dedicarte a esto de lleno???
Parece que dominas esto mucho mejor que el cash.
Que material de estudio utilizaste como base?
Marianoboni

Patasss and Nicolasb dijo...

Entre los titulos leidos podemos encontrar :

* " Goma 1"
* " Como tirar jugado con JJ ultradeep" y tirar un torneo a la basura"
* " Goma 2"
* " Como irme sin cobrar por querer defender la luz con 74 off"
* " Mas Goma"
* " Bad beats en la mesa final , principal causa de suicidio en la juventud de hoy en dia ?"

Mariano no creo q haya leido nada ivan , entre nosotros es analfabeto
:P

Patasss and Nicolasb dijo...

Soy nicolasb

Anónimo dijo...

JAJAJAJa, ok yo solo lei los de harrington y oarecen ser una buena base. Si bien casi no juego nada que no sea 5 card draw me pndre a mirar la pagina de amatos tambien. Como para ir preparandome.
Gl. Marianoboni

Anónimo dijo...

Te está llendo realmente bien en estos torneos. Aunque si decides jugar mesas y MTT al mismo tiempo no vas a tener los mismos resultados, ya que el cash te va a distraer mucho. Y bueno, AA vs KK es una putada, no se puede salir. Yo no los tiro nunca pero nunca, aunque el raise PF te quedo un poco corto, ¿no?

Salu2.

Anónimo dijo...

Ahh, y estos torneos de buy-in bajos como los juegas? Yo empiezo ultra-tigth para ir aumentando de a poco mi PFR y mi VP$IP a medida que se van eliminando los fish y voy conociendo los rivales. Tu como los juegas?

Patasss and Nicolasb dijo...

Siempre hay que juntar fichas, a como de lugar