viernes, 26 de septiembre de 2008

Vamos los pibe!!

Bueno se dio 1º puesto en un mtt


que lindo que es el poker en estos momentos .. :D





Bueno la verdad que en algunos momentos claves del torneo la suerte estuvo de mi lado pero a la vez creo q tampoco cometi graves errores como en otros torneos en que tiro todo por la borda








el momento clave de ligue fue el siguiente donde yo estaba short stack en la mesa final y mis 55 se topan contra el AA de un rival y el flop le da trios a el yo ya golpeando todo puteando por msn en el river se vislumbraba un bucardo y cuando salio que placer.... como diria canaya lo descompuse al muchacho ...



Nicolasb

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin nene se te dio!! Y mucho culo con ese 55, pero con ese TT se te fruncio la cola XD jajaja

Robert Fripp dijo...

Buena nico,buen trabajo!
Segui asi ;)
Un abrazo y a ver cuando nos juntamos para una timba eh :P

Superdioni dijo...

Querido...congrats.... podrias pagarte una salidita el sabado ,no?

Abrazo nico y segui asi...

Hector

canayaman dijo...

jajaj, me muero, jajaja, que lindo es descomponer jugadores xD, el arte del poker :D, nice prize (Y)

Anónimo dijo...

buen trabajo nico.. para intercambiar enlaces a el mio que te tengo desde el ano pasado

http://signoripoker.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Era hora Nico ! ¿ Cuantos alfajorcitos con mate cocido te podes comprar ahora , no? Felicitaciones . Un abrazo (horacles)

Anónimo dijo...

Hola:

Me interesaria ponerme en contacto para acercarte una propuesta que te va a interesar.

Básicamente la oferta es trabajar con Pacific Poker con un excelente 35% de Reenue inicial y un método preferencial de depósitos para tus jugadores, en este caso para Argentina se pueden incluir Rapi-Pago o Pago-Facil.

Para más detalles te pido me contactes a cualquiera de las vías que te detallo a continuación. Espero tu respuesta, saludos!

Harold
tel. +34 938021283
MSN | miembros@exclusivegambling.com
E mail | harold@exclusivegambling.com
skype user | ExGambling
gtalk user | ExGambling
www.ExclusiveGambling.com