miércoles, 10 de septiembre de 2008

Graciasss!!!!

Con la nueva actualización de Poker Stars, tengo una fantástica opción que me va a ayudar demasiado!! Consiste en restringir los niveles de juego en mesas de Cash...
Osea que para gamblear va a haber que esperar 24 horas xD
O simplemente no gamblear mas y solucionar la enfermedad con este remedio =)

Debo confesar que esta idea fue sugerida por mi amigo "nicolasb" hace un tiempito!!
Aca pongo el mail que el envio hace mas de 1 messs....



Pregunta/sugerencia
sábado, 28 de junio de 2008, 09:16 pm
De:
"NicolasB" <@yahoo.com.ar>
Ver detalles del contacto
Para:
support@pokerstars.com
Hola Tengo un amigo que tiene serios problemas de autocontrol y mi pregunta/sugerencia es asi como existe la autoexclusion del juego en Juego responsable es si existe alguna forma de limitar los niveles en donde se juegue por ej no permitir jugar mas de 1$/2$ las luces y torneos mas caros de $200 si es que no existe seria una buena idea ya que a algunas personas les serviria para no vaciar toda su bank
Atte Nicolasb














Despues de ver esto, si queremos a meternos en una mesa a medirnos por ej con el gran Sobrao, salta la siguiente ventanita...











patasss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena data che,,para tenerlo en cuenta

Sergi dijo...

Gran idea para ayudarnos a todos a respetar el bank, que suele ser lo más difícil.

Estaría interesado en un intercambio de links con nuestra página www.ligahispanadepoker.com

Muchas gracias y suerte.

Vi dijo...

Muy bueno el dato, a mi me sirve mucho que ya habré perdido casi todo mi bankroll jugando fuera de banca más de 6 veces LOL.
De por cierto felicidades por el torneo ganado.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nicolás M. Miracco de Azul (Buenos Aires) y envío este comentario como anonimo porque el pass de gmail lo olvidé.
Puede resultar incómodo lo que comentaré pero sinceramente es crucial el auto-control en esta disciplina y la verdad que este control debe ser realizado por nosotros los jugadores (trabajadores) y no por un sitio (creo que es prolongar la enfermedad).
En mi caso creo que entro en un Tilt "raro" y empiezo a hacer "cagadas" muy pequeñas que después las veo a la semana.
Bueno, saludos y éxitos en una de las mas difíciles profesiones.
Nico.