martes, 9 de septiembre de 2008

Me dio revancha nomás




Bueno, al borde del quiebre de mi bankroll he conseguido obtener un buen resultado en un mtt como podrán apreciar en la imagen...


Honestamente es muy dificil esto cuando uno empieza a perder perder perder, y tropezarse 20 veces con la misma piedra y no aprender y volver a hacerlo una 21 vez...

Ojalá que pueda controlarme y volver a los inicios y al paso a paso... y dejar de jugar el puto "omaha" que es lo que mas me "*%!)(%&/**"

La mano de mi eliminacion Q-10 vs A-10 yo shortstack con menos de 10 BB en SB y mi mano obviamente no mejoro..

Párraafo aparte agradecer al progre69, que estuvo de coach en todo el transcurso de la mesa final =)

La próxima prometo moverme un poco mas !




patasss

3 comentarios:

Un mundo lleno de ilusiones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La imagen del torneo no es esa. En la entrada pusiste que lograste un buen resultado y eso es un 4to puesto y 2lukas...

Anónimo dijo...

grande Patass!!!
Y grande el sampa que estuvo de coach!!!!
felicitaciones y me alegro che...