martes, 3 de junio de 2008

77 Sesion en negativo por vos

.....................


Bien, esta mano juego pàra el carajo...
primero: lectura clara tengo, el chek flop me huele muy mal, osea el tipo es un hiper recontra regular del nivel, si hace chek es por q tiene un parcito bajo o una "Bomba", en el momento me llamo la atencion el chek, mas q estos tipos hacen continue el 95 % d las veces

Bien en el turn, yo vuelvo a jugar mal (creo yo, igual espero comentaros sobre la mano) por q hay proyecto d color y se completo una posible escalera, en fin.... el tipo manda, raiseo comun...

En el river se completta el flush, aunque es muy imrpobable q peuqgue el color, yo mando una value, y ahi es cuando fallo, all in del amigo, es cantado el overset...por el chek en el flop d ese jugador en particular...me queda media caja, y es cuando tengo q foldear.....
Este es el momento q unno va en negativo en una sesion y lo q mas te cuesta es foldear un set, mas jugandote la caja....


http://www.pokerhand.org/?2708351




Y bueno... ahora estas condenado...

http://www.pokerhand.org/?2708426



patasss

1 comentario:

Diosmo dijo...

Hi patasss.

- La primera mano, dejaste la oportunidad de apostar en el flop (en realidad salvaste guita viendo el resultado). En el turn estuvo bien el check-raise. Ya en el river es cierto que había peligro por todos lados. Había pocas manos "verdaderas" a la que le ganabas. En realidad a supuestos pares dobles. Porque tenías en contra pierna mas grande, escalera y color...

- Uhh, recién estoy viendo la segunda mano. Que yeta que son los 7s. No estuvo mal la jugada, mandar all in cuando el rival te responde con raises.

En resumen, nada que hacer set chico contra set grande. Si no agarrás el poker, estás condenado.

Saludos. flacodiego.