jueves, 26 de junio de 2008

Me cambio!!

El título de la entrada se refiere a la modalidad de poker... honestamente en las ultimas semanas se me esta haciendo bastante dificil ganar... cosa q antes no pasaba, hay algunas cagadas que me mando pero no son graves... Será que hay cada vez mas regulares, será que cada vez hay menos fishesss, estaré en "mala racha", no sé... de momento no puedo cerrar una sesión en positivo bienn... asi que voy a aflojar un poco con el holdem full ring, y bueno, me voy a poner a jugar omaha, ya que Holdem shorthanded soy un asco, Heads Up FOLD, Sit And Goes tampoco... el omaha va mas con mi juego all in all in all in! jajaa
Estoy pensando en hacer algun reto con respecto a esto, como para tener una motivacion extra, pero no se me ocurre ninguno, escucho ideasss


patasss

3 comentarios:

Diosmo dijo...

Hola patasss. Bueno tenerte de vuelta.
Esta muy bueno Pot Limit Omaha. Tiene más acción, dado a que se juega con 6 combinaciones de cartas.
Yo lo estoy empezando a probar hace poco, antes jugaba mas a Limit Omaha Hi/Lo (más acción aun), generalmente como parte de HORSE.
Es la forma que se está imponiendo en Europa y el poker online de high stakes.

Bueno che, nos vemos y larga vida a TeApuesto!!.

flacodiego.

Anónimo dijo...

Lástima que te vayas de NL Fullring... ;(

/JJA

Patasss and Nicolasb dijo...

Juan Jose Petero Viejo da la cara !!! coom es tu nick en ps tira alguna data asi nos sentamos a tu lado para robarte las luces

Nicolasb