lunes, 30 de junio de 2008

Actualizando

Haciendo un resumen del mes, Junio creo que fue el mas trascendental desde que juego a esto... Creo que a pesar de todo lo malo aprendí mucho en varias cosas...
En fin, no quiero aburrir a nadie.. este finde jugué bastante poco, pero jugué 2 sesiones cortas de omaha y entre las 2, termine 1 caja arriba... osea q me faltan 9 cajas... posteo la unica mano q guarde de las 2 sesiones...
http://www.pokerhand.org/?2824530
Igual esto no es tan facil como sentarse y esperar ases... ni mucho menos, una sesion empece 3 cajas abajo... y hubo q traspirar pa recupererlas y terminar apenas en positivo

Obviamente no voy a dejar de jugar holdem, pero si un poco mas relajado... aunque sigo haciendo enemigos con manos como esta...
http://www.pokerhand.org/?2824498
Me agarra el sindrome "robertfrippiano2" que consiste en querer ganar TODOS los botes XD


Tripa22 ya te agregamos a los links ;)

patasss

1 comentario:

Robert Fripp dijo...

loooool

Exitos patasss!!!