lunes, 30 de junio de 2008

Casi casi!!






Linda imagen de pecho frío dirán algunos pero el Heads up final el amigo Blanconegro(Jugador ultra recontra re PRO de high stakes en Sit and goes y steps) tenia 25k de fichas contra mis humildes 2.5k... El señor eliminó a uno por uno...Obviamente la unica forma de llegar a tener 25k de chips es yendo jugado una y otra vez con high card "K" y ganandole a cualquier mano ya sea AQ... QQ JJ 1010, el tipo ligo como nunca...

yo tuve mi oprtunidad en el torneo cuando quedaban 6 jugadores yo AKs vs KQ all in preflop en situacion de luces, pero obviamente pokerstars favoreció con la puta Q de Quirurgico q esta siempre persente ; y me dejo short ;)... en caso de ganar esa mano me ponia chipleader con otro jugador q tenia casi las mismas fichas que yo... y los 4 jugadores restantes con menos de la mitad de nuestros supuestos stacks...


Obviamente esto no quiere decir que yo vaya a ganar el pasaje pero bueno... el negro no iba a poder hacer de las suyas...le pongo el freno...


En fin... el poker es y será siempre muy injusto... pero bueno son las reglas del juego y hay que aceptarlas señoresss... no queda otra :S


Como obtuve el step 6 se preguntaran algunos... obviamente empezando desde el Step1 haciendo laburo de hormiga... a lo largo del mes habre jugado 40 steps 1
obtuve 19 steps 2
luego 9 steps 3
luego 5 steps 4
luego 2 steps 5 y un steps 3 es lo que me quedaba
y finalmente el step 6


Lo bueno... el premio, me sirve para aliviar las grandes perdidas que tuve este mes...(record)


Tambien agradecer a mi "COACH" nicolasb, con quien tome las decisiones mas dificiles y donde eligimos cuando hacer los movimientos mas optimos a lo largo de un torneo de categoria tan dificil y dura....



EL RETO DE OMAHA:hoy jugue cerca de 500 manos para salir break even (es salir hecho, no?) arranque como de costumbre 2 cajitas abajo y bueno... las recupere con el pechoy manos marginales voladoras =)
Osea que me siguen faltando 9 cajas




patasss

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patasss and Nicolasb dijo...

Ahhhh felicitaciones Por una teta no fue vaca!!

Nicolasb

Robert Fripp dijo...

Grosso!

Anónimo dijo...

IDOLO !

CASTIELLO dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

"obtuve 19 steps 2"

Pff, que debe ser dificil el step 1...