lunes, 2 de junio de 2008

Odio Todo!

Bueno este post es a modo de descarga.... no es por nada en particular pero siento que estoy estoy lecheado por una bruja o algo asi ..... quiza en cash este mejorando mi situacion pero en cuanto a torneos no se no puedo explicarlo es mas bien impotencia... no puede ser que el nivel sea tan malo que cueste tanto... no puede ser que cuando vea que estoy en un flip sepa seguro antes de ver el board que estoy condenado ni hablar de las situaciones 60/40 70/30 a favor que siempre se pierden y cuando es al reves ahi si se respeta. No se quiza estoy caliente por q me acabo de ir de un torneo MTT Pedorro y aca en un cyber luego de que se me caiga la conexion y tenga q caminar hasta el cyber y encontrarme con 1/3 menos de stack y que un puto forro cuando quedan 3 puestos para cobrar ( no es el importe si no la situacion lo que me da bronca )
se cague en todo y pague con una mano berreta tu all in y te rompa el orto me da un poco de bronca. La otra opcion es que yo no este entendiendo algo y haya cartas mas "salidoras" y haya que jugar como fish .... no lo se... o quiza sea simplemente una loteria y a quien le toca le toca y yo hasta ahora nunca gane ni un sorteo ni una rifa asi que no creo que esto cambie.

Ya estoy pensando que lo que vemos en paginas como torneos poques son montajes que nos incitan a jugar de la manera en que algunos jugando como fishes se aprovechan :P

A tomar por el culo el Poker y sus fucking torneos

Lo peor de ahora es caminar las 6 cuadras de vuelta con el frio que hace lo unico que me falta es que me roben .


Nicolasb

3 comentarios:

t. dijo...

en ese aspecto al chess no hay con qué darle, lástima que haya que pensar tanto...

Toke dijo...

Animate.. Esto es una montaña russa, ya vendran tiempos mejores

Diosmo dijo...

Coincido con vos totalmente nicolas. Hay tipos que son de madera y te pagan con cualquier verdura. Al final no sabés donde estás parado en la mano a veces.
Aunque cueste hay que esperarlos con manos grandes o grandes proyectos.
No hace falta que te diga que ellos te van a pagar siempre con Ax, así sea A7 offsuit.
Te cuento como anécdota que en un sit que jugué hace poco tuve manos de tipo QQ, subir preflop y me hicieron re-raise con A8 offsuit, yo desde últimas posiciones y el tipo éste desde UTG, date una idea del nivel...
También me pagaron manos gigantes del tipo AJs, top pair y flush draw con absolutamente nada, porque no les gusta que los desafíen.

En fin, espero que se mejore tu situación.

Saludos. flacodiego.