sábado, 14 de junio de 2008

Guerra de Lucesss

Bueno, creo q siempre hay problemas con respecto a esto a veces se gana y a veces se pierde...
Yo creo que hay varias formas de jugar este tipo de situaciones... una es esta...
Yo en BB tipico robo...


PokerStars Game #18136137066: Hold'em No Limit ($0.50/$1.00) - 2008/06/14 - 16:40:45 (ET)
Table 'Thyestes V' 9-max Seat #1 is the button
Seat 1: Ridgeback OB ($115.50 in chips)
Seat 2: Dufman79 ($235.40 in chips)
Seat 3: patasss ($99 in chips)
Seat 5: AcesFull113 ($98.50 in chips)
Seat 6: abbudchamp ($60 in chips)
Seat 7: Duke748 ($98.50 in chips)
Seat 8: leauguste ($70.60 in chips)
Seat 9: mal13 ($117.45 in chips)
Dufman79: posts small blind $0.50
Bien, ya de por si con este jugador siempre tengo barditos y me cruzo bastante seguido, osea que hay tambien rivalidad...
patasss: posts big blind $1
*** HOLE CARDS ***
Dealt to patasss [2s 4h]
AcesFull113: folds
abbudchamp: folds
Duke748: folds
leauguste: folds
mal13: folds
Ridgeback OB: folds
Dufman79: raises $3 to $4
El tipo vive raiseando desde el button y SB contra las BB´s, yo siempre que veo bien le raiseo a 12, 13, 14... pero a veces se te hacen los machos y te meten 3ra, o all in de una... entonces para evitar esto creo q jugar de esta forma no es malo..
patasss: calls $3
*** FLOP *** [Ts As Kc]
Bueno, el flop es bastante complicado pero dudo mucho que tenga algo
Dufman79: bets $5
patasss: raises $10 to $15
Dufman79: calls $10
El call nos dice que no tiene nada... con ese flop tenes q raisear si llevas juego...Osea, lo pongo con Ax... o la tripona
*** TURN *** [Ts As Kc] [7s]
Dufman79: checks
patasss: bets $24 La gran mayoria de las veces se va a tirar, y tambien manos marginales, ademas vuela el flush.. conociendo a este jugador con flush draw en el flop me pushea...
Dufman79: folds
Uncalled bet ($24) returned to patasss
patasss collected $36.15 from pot
patasss: doesn't show hand
*** SUMMARY ***
Total pot $38 Rake $1.85
Board [Ts As Kc 7s]
Seat 1: Ridgeback OB (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: Dufman79 (small blind) folded on the Turn
Seat 3: patasss (big blind) collected ($36.15)
Seat 5: AcesFull113 folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: abbudchamp folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: Duke748 folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: leauguste folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: mal13 folded before Flop (didn't bet)


Espero opiniones si estan de acuerdo con este tipo de cosas o no...


patasss

1 comentario:

Robert Fripp dijo...

Mmm a ver.
El call no me gusta por la mierda de mano que tenes,si fueran situadas por lo menos esta bien :P
Pero tampoco es cosa de pasarse y defender todas todas,ademas que entrar en guerras personales nada mas sirve para que te saquen la caja cuando liguen porque no le crees nada,te lo digo por experiencia propia jaja.
Si te raizea desde el btn o desde la sb y no tenes una mano minimamente jugable,fold y a otra mano,que para eso jugamos muchas mesas varias manos al dia.

una vez metidos en el lio del flop,la veo bien aunque no me gusta el comentario que haces de "dudo mucho que tenga algo",si te basaste en algo esta bien,pero asi en el aire no me parece bien especular asi.

Y creo que tuviste suerte en el turn con la carta que llego,porque si salia una blank me parece que no lo tirarias si te hizo call a tu raize.

Igual,nh :P.

Nos vemos!!